Nuestra marca:

Café del Poeta nace en 2020 como la respuesta del Grupo de Inversiones Holderlin S.A.S. a la ausencia en el mercado de una marca capaz de potenciar al caficultor colombiano y de resaltar la poesía que nace en cada cafetal con el mismo esmero con el que un poeta crea el más dulce verso.

Con los quince años de experiencia del Grupo de Inversiones Holderlin S.A.S., Café del Poeta ha sido concebido con los más altos estándares, para convertirlo en una marca con sentido y responsabilidad social, llevando lo mejor del café de Colombia a través de negociaciones y asociaciones directas con los caficultores, acompañamiento de extensión y calidades a los cultivos asociados y cumplimiento de metas de sostenibilidad ambiental, financiera y social.

Con nuestras líneas de café tostado, tostado y molido e instantáneo, línea de métodos y merchandising tenemos presencia en nuestro portal e-commerce y en el comercio directo, además de contar con tiendas especializadas en las que brindamos experiencias para disfrutar de lo mejor de Colombia.

Promesa de valor:

Unimos almas e inspiramos momentos de felicidad brindando lo mejor del café colombiano, creando además valor directo con los caficultores colombianos.

Visión:

Café del Poeta será la marca insignia de los poetas, de los escritores, los artistas y todos los amantes del buen café a través de la calidad, el valor social y la potenciación del productor colombiano con un producto que guarda la poesía desde sus empaques, aromas, sabores, sentidos y experiencias.

Image Map
WhatsApp
Videos
Instagram
Blog
Tienda